
El branding abarca muchas cosas va más allá de solo un logotipo o un elemento gráfico.
Cuando piensa en su branding, realmente quiere pensar en toda la experiencia del cliente … todo, desde su logotipo, su sitio web, sus experiencias en redes sociales, la forma en que responde al teléfono, hasta la forma en que sus clientes experimentan a su personal.
Nuestro diseñadores son experto y siempre guían al cliente para que descubra su marca, su valor y su identidad visual

Identidad
Debe representar tu valor como negocio en tu mercado, es la personalidad de tu empresas

Marca
La identidad de la marca debe ser creada acorde a las necesidades y expectativas del público de tu negocio.

Reconocimiento
Todos reconocemos las marcas por lo que son o por lo que ofrecen, incluso si necesidad de estar ahí se imprimen en nuestras mentes

El primer paso para desarrollar una estrategia eficaz de branding, es conocer hacia dónde vas y qué es lo que pretendes lograr. Definir la misión, valor y el alcance de la marca, así como preguntarse cuál es el público meta y qué puede ofrecerles a sus clientes, son cuestionamientos primordiales que deben realizarse, antes de comenzar el trabajo.


El logotipo, isotipo, pictograma, firma y todo lo que tenga que ver con la imagen gráfica de la empresa.Hay marcas que solo con hacer un pequeño trazo ya se saben cuáles son y otras que nada más verlas nos hacen recordar un concepto determinado.Por ejemplo si yo dibujo una manzana (lo haga bien o mal) te recordará a Apple, si dibujo un conejo puede que pienses en Playboy y si hago una M demasiado curva podrías pensar en McDonalds.En este apartado se incluyen todo tipo de elementos gráficos, como las tarjetas, folletos publicitarios, carteles, diseño web, fotografías, uniformes, escaparates, etc.
Existen 7 elementos fundamentales en la creación de la identidad de marca: El nombre El logotipo Los colores El slogan y mensaje de la marca La percepción El empaque o presentación La experiencia

Revisa nuestros proyectos
Revisa nuestros planes
Manual de marca
$600.000
- Identidad corporativa
- Planimetría
- Aplicación de marca
- Tipografías
- Colores
- Elementos visuales
Branding
$2.200.000
- Identidad corporativa
- Planimetría
- Aplicación de marca
- Tipografías
- Colores
- Elementos visuales