Skip to content
Branding

El branding abarca muchas cosas va más allá de solo un logotipo o un elemento gráfico.

Cuando piensa en su branding, realmente quiere pensar en toda la experiencia del cliente … todo, desde su logotipo, su sitio web, sus experiencias en redes sociales, la forma en que responde al teléfono, hasta la forma en que sus clientes experimentan a su personal.

Nuestro diseñadores son experto y siempre guían al cliente para que descubra su marca, su valor y su identidad visual

Identidad

Debe representar tu valor como negocio en tu mercado, es la personalidad de tu empresas

Marca

La identidad de la marca debe ser creada acorde a las necesidades y expectativas del público de tu negocio.

Reconocimiento

Todos reconocemos las marcas por lo que son o por lo que ofrecen, incluso si necesidad de estar ahí se imprimen en nuestras mentes

¿Cómo lo hacemos?

01. Define el objetivo de la marca

El primer paso para desarrollar una estrategia eficaz de branding, es conocer hacia dónde vas y qué es lo que pretendes lograr. Definir la misión, valor y el alcance de la marca, así como preguntarse cuál es el público meta y qué puede ofrecerles a sus clientes, son cuestionamientos primordiales que deben realizarse, antes de comenzar el trabajo.

02. Naming

Un nombre adecuado facilita el recuerdo y el asociamiento a un determinado concepto.De hecho, elegir un nombre poco adecuado o que después no vas a saber explotar puede suponer una barrera de dificultad añadida para tu negocio.A veces puede ser más común y asociado a lo que vendes (PcComponentes) y otras veces puede ser más libre y personal (Apple).Lo importante es saber qué quieres hacer con él después.
undraw_Online_posts_re_7ucl

03. Identidad visual

El logotipo, isotipo, pictograma, firma y todo lo que tenga que ver con la imagen gráfica de la empresa.Hay marcas que solo con hacer un pequeño trazo ya se saben cuáles son y otras que nada más verlas nos hacen recordar un concepto determinado.Por ejemplo si yo dibujo una manzana (lo haga bien o mal) te recordará a Apple, si dibujo un conejo puede que pienses en Playboy y si hago una M demasiado curva podrías pensar en McDonalds.En este apartado se incluyen todo tipo de elementos gráficos, como las tarjetas, folletos publicitarios, carteles, diseño web, fotografías, uniformes, escaparates, etc.

04. Elementos

Existen 7 elementos fundamentales en la creación de la identidad de marca: El nombre El logotipo Los colores El slogan y mensaje de la marca La percepción El empaque o presentación La experiencia

Revisa nuestros proyectos

Revisa nuestros planes

Logo

$1.650.000

Manual de marca

$600.000

Branding

$2.200.000

¿Qué sigue?

¡Hablemos de tu idea!