Skip to content

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Lo más importante para nosotros es el crecimiento de nuestros clientes

Crea tu App

En CoDev somos expertos en el desarrollo de Aplicaciones Móviles te ofrecemos una solución completa y te podemos ayudar en todas las fases necesarias para que tu idea triunfe

- Planing - Análisis de Modelo
- Wireframes o Prototipados
- Diseño UX/UI
- Desarrollo
- Lanzamiento

Fortalece tu negocio

El App brindará una experiencia diferente a los clientes: más cómoda, más fácil, más útil y más cercana a la marca. Lo cual hará que te diferencies de la competencia.

Fideliza

Genera engagement ya que podremos obtener datos básicos de aquellos clientes que nos siguen: edad, género, ubicación geográfica... Da a las empresas la posibilidad de participar con sus clientes en tiempo real

Costumer service

Una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes.

0
Clientes satisfechos
+0
Años de experiencia
+0
Profesionales a tu disposición
0
Consultoría y asesorías

¿Cómo lo hacemos?

01. CONCEPTUALIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Nos presentas tu idea y comenzamos a darle forma analizando todos los factores relacionados que van a definir el funcionamiento y rendimiento de tu app. En el desarrollo de la estrategia evaluamos las distintas opciones a las que nos podemos adaptar. Nos implicamos en tu idea aportando nuestra experiencia en el desarrollo de apps para conseguir el mejor producto final. La comunicación y coordinación es esencial para construir la arquitectura de la información de tu proyecto, valorando todas las necesidades que presenta.
 
 

02. DESARROLLO DEL PROTOTIPO​

Con la idea formada, implementamos bocetos y guías de diseño teniendo presente la importancia de la experiencia de usuario (UX) y de un cuidado diseño de la interfaz (UI). Construimos un prototipo de tu app (Click-dummy) para poder comprobar su correcto funcionamiento y valorar los aspectos referentes al diseño.El Click-dummy nos permite corregir aquellas cuestiones que necesiten mejoras de un modo rápido y eficaz evitando complicaciones en el desarrollo de tu app.

03. TESTEO & OPTIMIZACIÓN DE LA APP​

En este punto del desarrollo de tu aplicación móvil, realizamos controles de testeo para asegurarnos que todos los aspectos de la infraestructura de la aplicación funcionan correctamente. Comprobamos que todas las funcionalidades estén optimizadas y a pleno rendimiento para conseguir un producto de calidad excepcional como resultado de tu idea.

04. LANZAMIENTO, MANTENIMIENTO

Una vez realizado el lanzamiento de la App llevamos a cabo un seguimiento para medir el éxito del producto y comprobar su rendimiento. Esto lo llevamos a cabo analizando determinadas métricas o realizando pruebas multivariables para optimizar al instante tu aplicación.Somos los socios que necesitas, somos CoDev, empresa líder en desarrollo de apps.

Nuestros resultados

+300 Asesorías a clientes

¿Qué sigue?

¡Hablemos de tu idea!