Google Adwords puede ser la herramienta mas potente para el posicionamiento en buscadores, ya que además de que ayuda a posicionarte, aumenta conversiones y es una forma eficiente de medir si tu campaña realmente está funcionando o logrando el objetivo que quieres lograr con ella.
Planeamos estrategia y montamos tu campaña, para que logres tus objetivos de posicionamiento en Google Ads.
Posiciona
Lleva a la primera pagina del buscador tu negocio, imagina ser la primera opción que tengan tus clientes cuando busquen tu producto y mejor aun siendo masivo pero al mismo tiempo especifico.
Metricas
Un error muy común en las empresas es determinar métricas inadecuadas para sus campañas, déjanos eso a nosotros.
SEO vs SEM
Mientras que el SEO se centra en mejorar la visibilidad de forma natural en los resultados de búsqueda, el SEM se basa en campañas de publicidad mediante anuncios de pago
¿Cómo lo hacemos?
01. PRIMER ACERCAMIENTO
El primer acercamiento puede ser en frió o no, en este te explicaremos lo que hacemos como agencia de marketing, identificamos tus necesidades para poderte brinda una experiencia de otro mundo. Luego procedemos a realizar un cierre con un contrato donde especificamos tus requerimientos.
02. ESTUDIO DE MERCADO
Por medio de un exhaustivo estudio de mercado analizamos el Target de tu empresa y tu Competencia Directa; con esto contemplamos horarios, locaciones y definimos el tipo de campaña que necesitamos para proceder con la creación de la estrategia de tu anuncio en Google Ads.
03. CREACIÓN DE LA ESTRATEGIA
Gracias a un estudio de mercado previo, podemos determinar el objetivo y tipo de campaña que tu empresa necesita. Nuestro equipo de analistas SEM crea una estrategia efectiva en donde planificamos palabras claves, los horarios y lugares en los que aparecerá tu anuncio y un plan de distribución de tu presupuesto para generar un anuncio o grupos de anuncios en Google que beneficie a tu empresa.
04. MEDICIÓN DE RESULTADOS
Es importante medir lo resultados que ha tenido tu anuncio, esto lo hacemos cada día, para poder generar nuevas estrategias que aumente la usabilidad y efectividad de tu campaña en Google o por el contrario damos por sentado que la primer estrategia ha funcionado de una manera efectiva, no obstante, siempre estamos en búsqueda de nuevas estrategias innovadoras y efectivas.